“Durante las últimas dos décadas, AnaPico ha avanzado continuamente en las métricas clave de rendimiento de las fuentes de señales analógicas. Estamos encantados de presentar esta última serie de instrumentos, completando nuestra cartera de fuentes de señales analógicas”, comentó el Dr. Jakub Kucera, CEO de AnaPico AG.”

AnaPico AG se enorgullece de anunciar el debut de las series APLC y APHSP de generadores de señales analógicas de alto rendimiento. Junto con las series APSIN y APULN introducidas anteriormente, AnaPico ofrece ahora una amplia gama de generadores de señales adaptados para satisfacer diversas necesidades de rendimiento, lo que permite a los ingenieros elegir el instrumento óptimo con la mejor relación rendimiento-precio.

Las series APLC y APHSP cubren rangos de frecuencia de hasta 54 GHz y 51 GHz, respectivamente, con una potencia de salida superior a 15 dBm en el extremo de alta frecuencia. Ambas series soportan todos los esquemas de modulación analógica. Cuando se comparan con ofertas similares del mercado, el APLC y el APHSP se destacan con las siguientes características de rendimiento únicas:

  • Ruido de fase más bajo: Con niveles de ruido de fase que alcanzan -97 dBc/Hz (APLC y APHSP) a 100 Hz, y -130 dBc/Hz (APLC) y -139 dBc/Hz (APHSP) a 20 kHz desde 10 GHz, ambos instrumentos cuentan con el ruido de fase más bajo entre los competidores del mercado.
  • Conmutación de frecuencia más rápida: Al igual que nuestras otras fuentes de señal, el APLC y el APHSP alcanzan tiempos de conmutación superiores a 15 μs y 5 μs, respectivamente, lo que permite un rápido barrido de frecuencias.
  • Alta pureza de la señal: Los armónicos, subarmónicos y señales espurias se minimizan, alcanzando niveles tan bajos como -60 dBc y -70 dBc, respectivamente.
  • Modelos multicanal con fuerte coherencia de fase: Un solo módulo de 19″ y 2 HU puede alojar hasta 4 canales independientes, con múltiples módulos sincronizables de forma coherente en fase.

Estos generadores de señales de alto rendimiento están preparados para desbloquear numerosas aplicaciones, incluidas las comunicaciones inalámbricas (MIMO y formación de haces), el radar y la guerra electrónica (radares de matriz en fase y contramedidas electrónicas), la investigación en computación cuántica y varios requisitos industriales, médicos y metrológicos de prueba y medición (T&M).

Para más información, ver aquí